info@adquim.com +56 2 2819 8739 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
info@adquim.com +56 2 2819 8739 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
Certificación
VDA - ISO 9001
Certificación
ISP - FDA
Productor
#1 DE LATINOAMÉRICA
Contáctanos

¿Quiénes somos?

Un poco de nuestra historia; Adquim nació en agosto del año 2012 debido a la creciente necesidad mundial por reducir los agentes contaminantes a traves de la tecnología y la conciencia para modificar hábitos que ayuden a convivir en armonía con el medio ambiente.

Esto llevó a un grupo de connotados ingenieros chilenos a desarrollar y construir la primera planta de AdBlue® en Latinoamérica, producto que tiene como función convertir el NOx nocivo y contaminante del escape de los vehículos que funcionan con petróleo diésel, en inofensivo nitrógeno y vapor.

Durante el año 2016 comenzó la puesta en marcha del plan de descontaminación de la Región Metropolitana, lo que llevo a los ingenieros de Adquim a desarrollar el producto Icarb40®, el cual fue diseñado especialmente para las emisiones en las industrias. El resultado fue todo un éxito y el producto logró reducir drásticamente los agentes contaminantes de las industrias del sector y con esto ayudándolas a cumplir con las nuevas exigencias medioambientales.

El crecimiento de la compañía permitió que el año 2018 Adquim se transforme en un distribuidor mayorista de ENAP y así aportar directamente en una de las industrias más relevantes en términos de contaminación tanto en Chile como en el mundo. Por medio de tecnología e innovación se inició un plan para mejorar los estándares nacionales.

En el año 2019 Adquim mantiene el liderazgo en innovación y desarrolla un producto para la industria naviera, el producto se denomina AUS 40 y logra abatir hasta un 95% de los óxidos de nitrógeno de las naves que lo utilizan.

Nuestros objetivos

Identificar las necesidades de cada industria y satisfacerlas a través de soluciones a medida, teniendo como pilares fundamentales a la tecnología y el conocimiento acabado de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de cada uno de los chilenos, por medio de la inversión en innovaciones de productos renovables y descontaminantes, además de la entrega de un servicio de excelencia que permita mejorar la eficiencia y competitividad de nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos como la principal compañía chilena en innovación de tecnologías para mejorar el medio ambiente, transformándonos en  un importante aliado para el desarrollo sustentable de América Latina, entregando el mejor servicio de la industria energética por medio del conocimiento de cada uno de nuestros clientes.