info@adquim.com + 56 9 3917 3461 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
info@adquim.com + 56 9 3917 3461 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
Certificación
VDA
Certificación
ISO 9001
Productor
#1 DE LATINOAMÉRICA
Contáctanos

iCarb 40

ICarb40

Solución acuosa en base a carbamida, que tiene como función reducir drásticamente los gases contaminantes emitidos en los procesos industriales. Este producto se masifico luego de la implementación del PPDA D.S.N°31/2017 del Ministerio del Medio Ambiente.

Se utiliza en los sistemas incorporados con las tecnologías SCR y SNCR, reducción catalítica selectiva y reducción selectiva no catalítica respectivamente por sus siglas en ingles. La reducción de las emisiones de NOx es de un 50% aproximadamente para el caso de la tecnología SNCR y aumenta su reducción mediante diferentes implementaciones en la tecnología, como filtros de partículas, recirculaciones de gases, cambios en las presiones y temperatura.

¿Por qué usar Icarb40 by Adquim?

El Icarb40 by Adquim reduce las emisiones NOx considerablemente, ayudando a tener un planeta mas sustentable.
Adquim cuenta con especialistas con más de 30 años en la industria.
La planta de Adquim cuenta con el certificado VDA, lo cual garantiza los mas altos estándares de calidad de sus productos.
Adquim cuenta con la certificación ISO 9001, norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de gestión de calidad.

¿Quiénes usan ICarb 40?

La industria de procesos, barcos , trenes y plantas generadoras de energía, entre otros. Se puede utilizar en los sistemas incorporados con las tecnologías SCR (reducción catalítica selectiva) y SNCR (reducción selectiva no catalítica). Este producto es elaborado bajo los parámetros de calidad especificados en la norma ISO 18661.

¿Necesitas asesorías?

Adquim cuenta con especialistas quienes te podrán ayudar y guiarte sobre este tema. El Medio ambiente es algo que nos involucra a todos.

imagen de planta industrial
Planta industrial
planta de produccion de icarb 40

Nuestra gama de productos

En adquim estamos comprometidos con realizar un cambio y aporte al medio ambiente, por esto contamos una gama de productos que son una contribución en la descontaminación el planeta, cuidamos su elaboración, proceso y sobre todo los resultados obtenidos en su utilización. 

Te invitamos a conocernos y sobre todo que seas parte de este cambio, Adquim Descontamina