info@adquim.com +56 2 2819 8739 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
info@adquim.com +56 2 2819 8739 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
Certificación
VDA - ISO 9001
Certificación
ISP - FDA
Productor
#1 DE LATINOAMÉRICA
Contáctanos

Certificaciones

Certificaciones Adquim

Adquim tiene como uno de sus objetivos principales asegurar los máximos estándares de calidad a todos sus clientes, para esto ha sido auditada y licenciada por las más respetadas entidades del mundo.

VDA

Adquim fue auditada y licenciada en Junio de 2013 por la Asociación de la Industria Automovilística Alemana (Verband der deutschen Automobilindustrie e.V), cuyas siglas son VDA, pasando a ser la primera Planta autorizada en Latinoamérica para producir, comercializar y sub-licenciar fabricantes de Adblue® en todo el mundo.

Para poder comercializar oficialmente Adblue®, la empresa tiene que enviar una muestra de todos los lotes de producción a los laboratorios de la VDA ubicados en Europa.

Adquim ha sido auditada en 3 ocasiones y en todas ellas se ha aprobado con los máximos honores. La última auditoría se llevó a cabo en Septiembre de 2019 y fue renovada hasta Septiembre de 2022

Registro Sanitario ISP

El registro sanitario de una especialidad farmacéutica consiste en un proceso de evaluación y estudio sistemático de sus propiedades farmacéuticas, farmacológicas, toxicológicas y clínicas, destinado a verificar su calidad, seguridad y eficacia

Todo producto farmacéutico importado o fabricado en el país, para ser distribuido o utilizado a cualquier título en el territorio nacional deberá contar previamente con registro sanitario (Artículo 20º del D.S. 3/10).

El Alcohol Adquim 80% tiene el registro 998C-126/20 con validez hasta el 2 de Junio de 2025.

ISO 9001

Adquim cuenta con la certificación enfocada al Servicio al Cliente ISO 9001, validada por la empresa certificadora Bureau Veritas S.A (Neuilly-sur-Seine, Francia)

Esta es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

× ¡Cualquier consulta aquí!