Fórmula líquida a base de glicerina y alcohol concentrado al 80%, que no solo permite desinfectar superficies, sino que también manos y cuerpo. Esto, porque con la adición de glicerina, un humectante natural reconocido universalmente, la acción secante del alcohol pasa desapercibida.
Este producto no solo ha sido reconocido como el más efectivo para la desinfección cotidiana, sino que también ha sido validado por estudios internacionales como un sanitizador capaz de combatir en solo segundos enfermedades como el Covid-19 y la Influenza.
Razones hay infinitas, sin embargo entidades importantes como la OMS han recomendado esta concentración para inactivar rapida y eficazmente a los agentes patógenos que ponen en riesgo nuestra salud.
Este producto se puede utilizar tanto en superficies como en manos y piel.
¡Lo pueden ocupar todos quienes quieran!
Los niños deben usarlo con la ayuda de un adulto.
Alcohol al 80% by Adquim está registrado en el ISP como un producto cosmético.
Su registro corresponde al 998C-126/20
En su guía publicada en marzo del 2020, La OMS declaraba que “La concentración deseada de etanol es una formulación del 80%. Se incorpora glicerol por sus efectos hidratantes, para mejorar la aceptabilidad del producto”.
En su último estudio, difundido en octubre de 2020, la universidad promulgaba que “el alcohol etílico al 80% inactiva completamente el Covid-19 y la Influenza en la piel humana dentro de 15 segundos”.
En su estudio, la universidad alemana promulgó que “el etanol al 80% es altamente más efectivo que al 70% en 21 virus testeados (Hepatitis A, Rotavirus, Enterovirus, entre otros…)”.
Porque Adquim fue la primera empresa de Sudamérica en incorporar al mercado la fórmula concentrada de alcohol al 80%. Además, como es de fabricación propia, la calidad es garantizada