info@adquim.com +56 2 2819 8739 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
info@adquim.com +56 2 2819 8739 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
Certificación
VDA - ISO 9001
Certificación
ISP - FDA
Productor
#1 DE LATINOAMÉRICA
Contáctanos

Agua desmineralizada

imagen de gotas de agua

Agua Desmineralizada

El agua desmineralizada de Adquim, se proporciona químicamente pura con una conductividad entre 0.5 y 10 Us. El agua es tratada por un sistema de pre filtros de arena, polipropileno, carbón activado y resinas aniónica y catiónica. El agua desionizada o desmineralizada es llamada así porque se le han quitado, mediante resinas de intercambio iónico de lecho mixto, los cationes, como los de sodio (Na), calcio (Ca), hierro (Fe), cobre (Cu), y aniones como el carbonato, fluoruro, cloruro, entre otros. Esto significa que al agua se le han quitado todos los iones excepto el H+, o más rigurosamente H30+ y el OH-, pero puede contener pequeñas cantidades de impurezas no iónicas como compuestos orgánicos. Es parecida al agua destilada en el sentido de su utilidad para experimentos científicos, por ejemplo en el área de la química analítica donde se necesitan aguas puras libres de iones interferentes.

Áreas de aplicación

– Laboratorios de control de calidad.
– Industria alimentaria.
– Industria cosmética.

Apariencia

– Estado Físico: líquido
– Color: Incoloro
– Olor: Inodoro

Almacenamiento

Almacenar por debajo de 30 °C, lejos de olores fuertes y productos que puedan reaccionar
fuertemente al entrar en contacto con el agua.

Clasificación ISO 3696, grado 3

Adecuado para la mayoría de trabajos de laboratorio de química húmeda y la preparación de las soluciones de reactivos; debe ser producido, por ejemplo, mediante destilación simple, por desionización, o por ósmosis inversa. A menos que se especifique lo contrario, se debe utilizar para el trabajo analítico ordinario.

Nuestra gama de productos

En adquim estamos comprometidos con realizar un cambio y aporte al medio ambiente, por esto contamos una gama de productos que son una contribución en la descontaminación el planeta, cuidamos su elaboración, proceso y sobre todo los resultados obtenidos en su utilización. 

Te invitamos a conocernos y sobre todo que seas parte de este cambio, Adquim Descontamina

× ¡Cualquier consulta aquí!