info@adquim.com +56 2 2819 8739 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
info@adquim.com +56 2 2819 8739 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
Certificaciones
VDA - ISO 9001 - ISP - FDA
Productor
#1 DE LATINOAMÉRICA
Contáctanos

AdBlue®

AdBlue

El Adblue® es una solución acuosa de carbamida de alta pureza, que es utilizada para la reducción de óxidos de nitrógeno originados por la combustión del petróleo diésel en el motor. El Adblue® es inyectado por un dosificador en los sistemas de escape del vehículo antes de pasar por el catalizador del sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva). Dentro del catalizador el Adblue® reacciona con los gases del escape del motor, eliminando los gases nocivos, emitiendo nitrógeno y agua por escape. El Adblue® se utiliza en equipos diésel, principalmente vehículos pesados con el objetivo de cumplir con la normativa de emisiones medioambiental exigidas a nivel nacional e internacional, como lo son la EURO V, EURO VI y EPA10.

¿Porque usar AdBlue® by Adquim?

• Al usar AdBlue® mantiene en vigencia la garantía original de fabrica de su vehículo.
• Reduce las emisiones del vehículo, lo cual permite el cumplimento de la normativa legal vigente.
• Permite un ahorro de combustible entre un 4 y 6 % respecto a las tecnologías anteriores.
• Aumenta la vida útil del lubricante, dado que gracias al sistema SCR ya no es necesario recircular los gases.

Formatos de venta Adblue

Venta industrial e instalaciones en comodato

Adquim tiene desarrollada una logística capaz de realizar despachos de AdBlue® a granel a lo largo de todo Chile y junto con esto, ha desarrollado tecnología de punta para el almacenamiento, manipulación y control del AdBlue® para las flotas de todo tipo de vehículo.

Estanques Aéreos

  • IBC 1000 litros (Contenedores de plástico) retornables o rellenables con sello verde. Con bomba surtidora de 220V, medidor electrónico, manguera con pistola 30 a 40 litros/minuto.
  • Rack semi-aislado con estanque de 4500 litros con  bomba surtidora de 220V, medidor electrónico, manguera con pistola 30 a 40 litros/minuto.
  • Cabinas termo aisladas con estanques de 3000, 4500, 8000, 15000 litros o más, con bomba sumergida, medidor de nivel, conexiones de descarga, dispensador electrónico de alta precisión con una o dos mangueras, implementadas con pistolas exclusivas para el producto.

Estanques Subterráneos

  • Para clientes con grandes volúmenes o limitación de espacio dentro de sus instalaciones, disponemos de estanques de 10.000, 20.000 y 30.000 litros. Se suministran con bomba sumergida y dispensador electrónico de una o dos mangueras, implementadas con pistolas para distribución del producto.

Controlador de flota

El sistema de control de flota le permite a nuestros clientes manejar, controlar y extraer informes completos de cada uno de sus equipos, haciendo más eficiente la operación y obteniendo ahorros importantes.

El sistema de gestión DiaLOG le permite controlar su combustible de la manera más eficaz. Diseñado para empresas comerciales de cualquier tamaño, grandes flotas o consumos propios. DiaLOG permite controlar los equipos y el combustible desde cualquier ordenador sin necesidad de instalar ningún software. Puede optar por un terminal independiente controle varios surtidores o por un terminal integrado en un aparato surtidor Quantium 110 o 210.

Bomba Surtidora Adblue

Estas bombas poseen un cuenta litros electrónico y están fabricadas de materiales especializados para el manejo de nuestros productos, lo que evita la contaminación y mantiene la pureza intacta de ellos.

La bomba se suministra con mangueras y pistolas especiales para soluciones de UREA, que se adosan al IBC´s de 1000 lts. y estanques de mayor volumen. Su flujo es de 40 (litros/minuto).

Dispensador o surtidor para Adblue

Brindamos también un servicio de instalación de dispensadores de doble producto, esto quiere decir, mediante alto galonaje podemos suministrar en una misma posición de carga: diesel 136 (lts/minuto) y Adblue 40 (lts/minuto), por dos o cuatro bocas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el Adblue®?

Tiene una vida útil de 12 meses desde su fabricación.

¿Como se debe almacenar el AdBlue?

Se recomienda que el producto no esté en contacto directo con el sol y que se mantenga con temperaturas sobre los -10°C y bajo los 25°C

¿Se puede manipular el AdBlue®?

No es recomendable, puesto que se contamina con mucha facilidad y sólo se puede mantener en contacto del acero inoxidable y polietileno de alta y baja intensidad.

¿Qué pasa si se usa un producto alternativo o se contamina el AdBlue®?

Se producen daños en el catalizador, lo que genera importantes costos de mantención, adicionalmente es posible que el sistema SCR no funcione con normalidad, emitiendo NOx fuera de las normas vigentes.

× ¡Cualquier consulta aquí!