El Adblue® es una solución acuosa de carbamida de alta pureza, que es utilizada para la reducción de óxidos de nitrógeno originados por la combustión del petróleo diésel en el motor. El Adblue® es inyectado por un dosificador en los sistemas de escape del vehículo antes de pasar por el catalizador del sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva). Dentro del catalizador el Adblue® reacciona con los gases del escape del motor, eliminando los gases nocivos, emitiendo nitrógeno y agua por escape. El Adblue® se utiliza en equipos diésel, principalmente vehículos pesados con el objetivo de cumplir con la normativa de emisiones medioambiental exigidas a nivel nacional e internacional, como lo son la EURO V, EURO VI y EPA10.
• Al usar AdBlue® mantiene en vigencia la garantía original de fabrica de su vehículo.
• Reduce las emisiones del vehículo, lo cual permite el cumplimento de la normativa legal vigente.
• Permite un ahorro de combustible entre un 4 y 6 % respecto a las tecnologías anteriores.
• Aumenta la vida útil del lubricante, dado que gracias al sistema SCR ya no es necesario recircular los gases.
Venta industrial e instalaciones en comodato
Adquim tiene desarrollada una logística capaz de realizar despachos de AdBlue® a granel a lo largo de todo Chile y junto con esto, ha desarrollado tecnología de punta para el almacenamiento, manipulación y control del AdBlue® para las flotas de todo tipo de vehículo.
Estanques Aéreos
Estanques Subterráneos
El sistema de control de flota le permite a nuestros clientes manejar, controlar y extraer informes completos de cada uno de sus equipos, haciendo más eficiente la operación y obteniendo ahorros importantes.
El sistema de gestión DiaLOG le permite controlar su combustible de la manera más eficaz. Diseñado para empresas comerciales de cualquier tamaño, grandes flotas o consumos propios. DiaLOG permite controlar los equipos y el combustible desde cualquier ordenador sin necesidad de instalar ningún software. Puede optar por un terminal independiente controle varios surtidores o por un terminal integrado en un aparato surtidor Quantium 110 o 210.
Estas bombas poseen un cuenta litros electrónico y están fabricadas de materiales especializados para el manejo de nuestros productos, lo que evita la contaminación y mantiene la pureza intacta de ellos.
La bomba se suministra con mangueras y pistolas especiales para soluciones de UREA, que se adosan al IBC´s de 1000 lts. y estanques de mayor volumen. Su flujo es de 40 (litros/minuto).
Brindamos también un servicio de instalación de dispensadores de doble producto, esto quiere decir, mediante alto galonaje podemos suministrar en una misma posición de carga: diesel 136 (lts/minuto) y Adblue 40 (lts/minuto), por dos o cuatro bocas.
¿Cuánto tiempo dura el Adblue®?
Tiene una vida útil de 12 meses desde su fabricación.
¿Como se debe almacenar el AdBlue?
Se recomienda que el producto no esté en contacto directo con el sol y que se mantenga con temperaturas sobre los -10°C y bajo los 25°C
¿Se puede manipular el AdBlue®?
No es recomendable, puesto que se contamina con mucha facilidad y sólo se puede mantener en contacto del acero inoxidable y polietileno de alta y baja intensidad.
¿Qué pasa si se usa un producto alternativo o se contamina el AdBlue®?
Se producen daños en el catalizador, lo que genera importantes costos de mantención, adicionalmente es posible que el sistema SCR no funcione con normalidad, emitiendo NOx fuera de las normas vigentes.
Blockquote item sample content