info@adquim.com +56 2 2819 8739 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
info@adquim.com +56 2 2819 8739 Kennedy 7900 Of.904 Vitacura
Certificaciones
VDA - ISO 9001 - ISP - FDA
Productor
#1 DE LATINOAMÉRICA
Contáctanos

Se le reconoce como ultra higienizante

Reconocimiento internacional alcohol al 80%

 

Estamos orgullosos que nuestra empresa 100% chilena Adquim cuente con el respaldo de la Universidad de Oxford (Inglaterra) y resolución del Instituto de Salud Pública (ISP) por nuestro Alcohol al 80% Ultra Higienizante, tarda apenas unos segundos en invalidar el coronavirus por completo, lo que lo transforma en gran solución para mantener el cuidado en el hogar, trabajo y e todo tipo de espacios. Además, es de rápida absorción, humectante y fácil de usar, garantizando el cuidado de todo Chile.

Por eso Adquim lanzó al mercado un producto con el mejor estándar a nivel mundial para la lucha contra el coronavirus y las reacciones no han hecho esperar saliendo en  la prestigioso diario LUN y en el diario de la  Tercera

Si quieres leer el articulo lo puedes leer aquí https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx/adquim

Aquí puedes leer el artículo completo https://www.latercera.com/que-pasa/noticia/empresa-chilena-adquim

 

Ahora, el éxito de nuestro trabajo en los ultimo años da un gran fruto cuando más lo necesitamos. Nos gustaría dar una pequeña explicación sobre nuestro alcohol al 80% (Unico en el mundo), que es, que significa y porque es tan importante ahora para nuestras familia y empresas chilenas.

 

Qué es este producto?

Alcohol Ultra 80% es una fórmula líquida a base de glicerina y alcohol etílico, que no solo permite desinfectar superficies, sino que también manos y cuerpo. Esto, debido a que con la adición de glicerina, un humectante natural mundialmente conocido, este sanitizante no reseca la piel -al contrario que el alcohol gel tradicional-, sino que la humecta, permitiendo su uso en toda la familia. Por lo mismo también, es que tiene la clasificación de producto cosmético.

¿Qué significa que sea al 80%?

Que Alcohol Ultra 80% tenga esa concentración en su compuesto no solo significa que es un producto especial para sanitizar superficies y manos de forma cotidiana, sino que también, que tiene una concentración de alcohol etílico mayor a la que tradicionalmente encontramos en los productos tradicionales de desinfección, como el alcohol gel tradicional y, por ende, es más efectivo para inactivar virus y bacterias, en palabras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lo anterior resulta imprescindible a la hora de cuidar la salud de la familia, debido a que según estudios de la Universidad de Oxford (Inglaterra), este producto elimina completamente al Covid-19 y la influenza en sólo 15 segundos; dejando atrás a su símil tradicional, que lo hace en más de dos minutos. Por lo mismo, elegir el mejor sanitizante a base de alcohol es elegir salud. Alcohol Ultra 80% no solo sigue las normas y recomendaciones de importantes instituciones como la OMS y la Universidad de Oxford, sino que pone a disposición de Chile la mejor forma de cuidado contra virus y bacterias.

¿Cómo comprar el alcohol al 80%?

Puedes acceder a nuestra tienda online https://adquim.com/producto/alcohol-80/ donde encontrarás alcohol en varias presentación, ya sea para nuestro hogar, restaurantes, locales o cualquier sitio de desinfección. Si tienes duda puedes contactarnos y te ayudáremos a que casa o negocio este 100% desinfectado.

About the author

Leave a Reply

+
× ¡Cualquier consulta aquí!